Posicionamiento y tips

Hola en esta pagina te mostrare el posicionamiento en el mapa segun el rol que uses en la partida y algunos tips para atacar al enemigo.

Posicionamiento

En el siguiente mapa encontraras tres lineas las cuales se conocen como Top Lane - Mid Lane - Bot lane

Top Lane

Esta linea es ocupada por un combatiente y un soporte, el deber de esta linea es frenar el avance del ADC enemigo, es la linea mas importante del juego temprano, ya que si cae esta linea significaria una superioridad imparable del ADC enemigo-

Mid Lane

En esta linea es ocupada por un asesino o un mago, ya que ellos poseen un control superior a los otros roles para despejar su linea y luego rotar rapidamente a otras lineas para alludar. La linea media es muy importante mantenerla intacta, ya que si las torres del medio caen el equipo pierde mucha zona segura del mapa para moverse

Bot Lane

En esta linea es muy comun ser ocupada por un tanque y un ADC (tirador). Esta es considerar la linea mas importante en el juego tardio ya que por lo general un ADC que esta bien parado en el juego tardio decide la partida destruyendo las torres y el nexo enemigo.


Tips


Cuando uno inicia a jugar es muy comun ignorar la jungla, se podria decir que ese es uno de los peores errores que se puede cometer al inicio. La jungla es esencial para ponerse adelante del enemigo en el juego temprano, ademas hay mounstros de jungla que otorgan buffs muy importantes para ciertos roles. Estos son los maracardor por el numero "3" los cuales ademas de otorgar oro y mucha experiencia potencian las habilidades de los heroes.