Juego de MOBA

Hola en esta pagina voy a hablar de un juego para dispositivos móviles, llamado Mobile Legends: Bang Bang. Si bien uso este juego de ejemplo la informacion de como jugar puede ser aplicado facilmente a cualquier juego "Moba".

¿Que es Mobile Legends: Bang Bang?

Es un juego de dispositivo móvil que se centra en un campo de batalla en línea multijugador móvil desarrollado y publicado por Moonton . Lanzado en 2016, el juego se ha vuelto popular en el sudeste asiático y fue uno de los juegos elegidos para la primeracompetencia de esports del evento de medallaen los Juegos del Sudeste Asiático 2019 en Filipinas .

Analisis del juego

Un juego bastante entretenido que cuenta con amplio abanico de personajes y roles, pudiendo causar que cada jugador se sienta cómodo al tener un estilo de juego único y diferente al resto, pero a su vez, adaptándolo a una estrategia en equipo. Los modos de juego para ser un MOBA están bien realizados a pesar de que este estilo de juegos no puede ser tan variados, o eso pensamos al momento de llegar el modo arcade. Está bueno para pasar un tiempo pero que se disfruta aún más al jugar con amigos o incluso el juego nos da la oportunidad de escribir, y posteriormente se agregó la opción de un chat de voz, para comunicarnos con nuestros compañeros de equipo sin la necesidad de aplicaciones externa. La banda sonora es bastante disfrutable y emocionante ya sea al momento de entrar al juego o de empezar la partida que estamos por jugar. El matchmaking en ocasiones no es del todo perfecto, pero tampoco es totalmente perjudicial, ya que los personajes no cuentan con mecánicas demasiado avanzadas para los jugadores que recién comienzan, causando que lo único que pueda molestar en la partida sean los niveles de ms, que pueden depender de tu conexión o en pocos casos, de que te encuentres jugando en un servidor alejado de tu región.